El Seckthor Azul

El Seckthor Azul

viernes, 24 de julio de 2015

Tienes un email y te va a gustar


Tienes un mail y te va a gustar, así deberían llegar al buzón tus correos de email marketing.

Quizás estés pensando que el email marketing termina directamente en la carpeta de SPAM y si de verdad está sucediendo así con tus correos es porque no prestaste la suficiente atención a la hora de decidirte por un programa. Vayamos por partes, el éxito de tus campañas depende de muchos factores, uno de los más importantes es el contenido de los mismos, tu reputación como empresa y el grado de satisfacción de tus clientes respecto a tus productos, aspecto este que de por sí ya es un tema a tratar a parte.
Pero un elemento fundamental es el programa escogido para realizar tus campañas, sin duda conocerás el nombre de varios de ellos, pero en mi opinión hay uno que te ofrece un plus muy importante.


Mailrelay es el único software de email marketing que permite enviar gratis 75.000 emails al mes a 15.000 suscriptores con autorespondedores incluidos. Unos datos que por sí solos ya son toda una garantía.
Personalmente y dado que me considero una persona exigente, estos datos no terminarían de ser suficientes para decidirme, necesito algo más. Y fue leyendo ¿Cómo elegir un programa para enviar tu campaña de email marketing? Donde encontraras aspectos que a la hora de escoger programa hay que tener presente.

 Ya tengo programa, ¿Cómo vendo más?

Llega un momento en el que te planteas qué más puedes hacer para que tu email marketing alcance un índice más alto de efectividad, todos queremos vender más, rentabilizar al máximo cada campaña. La verdad que este aspecto es algo que siempre hemos discutido entre compañeros de este mundo del marketing y las ventas.

¿Cómo enviar mail masivo usando las técnicas de los hackers?


De repente un día sin venir a cuento escuche la noticia de una nueva estafa electrónica, unos hackers habían conseguido su malvado propósito a una escala desorbitada, fue entonces cuando empecé a pensar en cómo lo logran, qué técnica utilizan para hacer “morder el anzuelo” a tanta gente, no os asustéis, que mi intención no es apoderarme de nada vuestro.
Pero esa noticia despertó la curiosidad por averiguar cómo lo consiguen, investigue por la red en busca de esa fórmula mágica, de ese método secreto, que pudiera hacer que las campañas que gestiono y las que propongo a mis clientes, obtuvieran un número mucho más efectivo de engagement, de dar con esa fórmula iba a revolucionar el sector.

Horas y horas después de dejarme las pestañas en la pantalla de mi portátil, ante mis narices un post que por fin parecía ser lo que andaba buscando ¿Cómo enviar un mail masivo usando las técnicas de los hackers? Alguien había pensado exactamente como yo!

El descubrimiento me dejo pensando durante mucho tiempo, no os voy a privar de la sorpresa, leerlo y me contáis, espero que lleguéis a la misma conclusión que yo.



0 comentarios
Total :
Para Comentar Elige el Sistema de Comentario de tu Agrado:
Comentarios Blogger Comentarios Google+

No hay comentarios:

INTERESANTE